¿Por qué contratar el servicio de protección de privacidad?

Cuando se compra un nombre de dominio, es obligatorio proporcionar información veraz de contacto, de lo contrario tu registro de dominio puede darse como terminado por violación de los acuerdos de registros.

Legalmente esta información estará disponible públicamente para todos los internautas a través de la base de datos de WHOIS, como lo es requerido por la ICANN el organismo internacional que regula el uso de los nombres de dominios.

Todos los días, esta valiosa fuente de información exacta de contacto es tomada y dirigida por spammers y telemarketers resultando en contactos no deseados o no solicitados. También, como tu información queda abierta a la mirada del público se abren riesgos que van desde el robo de identidad a diversos tipos de fraude informático.

PrivateTags.com asegura que su información personal o comercial privada no sea publicada, en cambio publica datos de contacto propios válidos que resguardan su privacidad.

Cualquiera que trate de contactarlo usando la dirección de email o el teléfono alternativo que le proveemos para su uso en la base de datos de who.is será redirigido a un formulario de contacto online a través del cual le haremos llegar el mensaje a Ud. Todos los correos enviados a la dirección postal alterna serán rechazados.

¿Cómo funciona el servicio de protección de privacidad?

Cuando se hablita la protección de privacidad sobre un nombre de dominio, nosotros reemplazamos toda su información de contacto – que era publica y visible en la base de datos de WHO.IS- con información de contacto alternativa. Así, cuando alguien realiza una consulta de WHOIS en relación a su nombre de dominio, surgen publicados una dirección de email, dirección postal y un número telefónico alternos a los suyos propios.

UD. RETIENE LA PROPIEDAD DEL DOMINIO AL 100% Y TAMBIEN SU ADMINISTRACION Y TIENE CONTROL COMPLETO SOBRE EL MISMO.