INTRODUCCIÓN:



(1) PrivateTags.com es una empresa Argentina de "Corrientes 802 S.A.", que se ocupa de proveer a registrantes/propietarios de nombres de dominio servicios de privacidad de whois para proteger sus detalles de contacto personales y/o comerciales (en adelante el "Servicio"). Cada propietario de nombre de dominio que esté utilizando el mencionado servicio será desde ahora denominado “Cliente/s”. Los Clientes pueden habilitar este Servicio a través del panel de control de gestión de dominio proporcionado por su Registrar (empresa de registro de nombres de dominio) de su nombre de dominio. Al habilitar el Servicio, el Cliente acepta los Términos y Condiciones del Servicio de Protección de Privacidad que son parte del Acuerdo de Registro de Dominio ejecutado entre el Registrar y el Cliente (“Acuerdo de Registración”).

(2) Esta Política de Uso Aceptable (“Acuerdo”) gobierna los términos y condiciones sobre los cuales PrivateTags.com está de acuerdo en proporcionar a los Clientes el Servicio en alianza con el Registrar.

(3) PrivateTags.com se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo en cualquier momento re-publicando el Acuerdo modificado en su totalidad, en www.PrivateTags.com ("Website") sin avisar al Cliente, efectivizando la vigencia de los cambios inmediatamente a dicha publicación.

(4) Al utilizar el Servicio (y dado su libre acceso al WebSite) el Cliente reconoce que ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de este Acuerdo, así como las Políticas de Privacidad. PrivateTags.com se reserva el derecho a revisar este Acuerdo y/o esta Política de Privacidad en cualquier momento. Si el Cliente no está de acuerdo, o tiene alguna objeción a los términos y condiciones de este Acuerdo y/o a cualquier modificación del presente reglamento, debe dejar inmediatamente el uso del Servicio. El uso continuo de PrivateTags.com, este Servicio o este Website luego de haber publicado los cambios a este Acuerdo, constituye una aceptación a estos cambios.

(5) El Cliente deberá cumplir todo el tiempo con las reglas y políticas adoptadas por la La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números  (“ICANN”) incluyendo las Políticas de Resolución de Disputas de Nombres de Dominio Uniforme (UDRP) y los términos, condiciones y políticas impuestas por el Registrar.

(6) El Cliente reconoce y concuerda que PrivateTags.com podrá a su entera y absoluta discreción, suspender, cancelar o modificar el Servicio en cualquier momento, sin ningún aviso, si el nombre del dominio está en violación de este Acuerdo.

(7) El Cliente reconoce que continuará siendo el propietario/registrante/titular del nombre registrado para el dominio registrado en cuestión, y que el Cliente es el único responsable por cualquier reclamo y/o queja y/o casos de UDRP que surjan de la registración y uso del nombre del dominio del Cliente.

(8) PRIVATETAGS.COM NO ES EL PROPIETARIO/REGISTRANTE/TITULAR DE NOMBRE REGISTRADO DE NINGÚN NOMBRE DE DOMINIO. PrivateTags.com simplemente proporciona el Servicio a los Clientes quienes quieren proteger sus detalles de contacto personales. PrivateTags.com no debe ser considerado responsable por cualquier reclamo o queja y/o casos de UDRP que surjan de la registración y uso del nombre del dominio del cliente.

DERECHOS DEL PROVEEDOR DEL SERVICIO.



(1) PrivateTags.com, a su absoluta discreción, se reserva expresamente el derecho a denegar o cancelar la prestación del Servicio si el nombre de dominio del Cliente, directa o indirectamente, está en violación de cualquier ley federal, estatal o local, o es usado para cualquier propósito ilegal, o para promover material ofensivo, o relacionado con cualquier correo basura (SPAM) no deseado directa o indirectamente (tal como referenciar a PrivateTags.com y/o a su Servicio dentro de un correo de spam o como dirección de respuesta del mismo), o está conectado a cualquier tipo de marketing no solicitado en línea o fuera de línea, directa o indirectamente, o de manera perjudicial para PrivateTags.com o su reputación, incluyendo pero no limitando a lo siguiente:

(1) Usenet spam (off-topic, bulk posting/cross-posting, publicidad en grupos de noticias no comerciales, etc.);

(2) Publicación de un único artículo o artículos sustancialmente similares entre sí en un excesivo número de grupos de noticias (es decir, más que 4-5) o publicación de artículos off-topics (es decir, fuera de tema al grupo de noticias o el articulo provoca quejas de los lectores del grupo de noticias por comenzar un off-topic).

(3) Envío no solicitado de correos masivos (por ejemplo, a más de 10 individuos, generalmente conocido como spamming o envío de correo basura) que provoque quejas de cualquier destinatario, o participación de prácticas de spamming de parte de cualquier proveedor.

(4) Ofertando o permitiendo el acceso de cualquier modo a productos software que faciliten el envío de correos no deseados o la construcción o captación de listas de correos (spamware).

(5) Promocionando, transmitiendo, linkeando, o utilizando cualquier otra manera de hacer disponible cualquier tipo de software, programa, producto, o servicio cuyo diseño posibilite violar estos términos, incluyendo pero no limitado a medios que facilitan las prácticas de spam, el inicio de pinging, flooding, mail-bombing, ataques de denegación de servicios, y piratería de software.

(6) Hacerse pasar por otro usuario, entidad o compañía o servicio existente o falsificando de otro modo la identidad propia para propósitos fraudulentos en emails, posteos o publicaciones o en cualquier otro servicio de internet, o con el propósito de dirigir el tráfico de dicho usuario o entidad hacia otro lado.

(7) Usando el Servicio para señalar o de otro modo dirigir el tráfico, directa o indirectamente, a cualquier material que, en la absoluta opinión del Registrar, este asociado con spamming, correo basura, recolección masiva de direcciones de e-mail o enlaces a dicho material, o bien esté en violación de la ley de derechos de autor, o contenga material de juzgado, en la absoluta opinión del Registrar, como amenazador, obsceno o inapropiado.

(8) Usando el Servicio en nombres de dominios directa o indirectamente para actividades tales como phishing, software malintencionado, spam, pornografía infantil, scam, ataque de denegacion de servicios (DDOS), violación a derechos de autor o infracción de marca, o cualquier tipo de actividad que se considere ilegal, así como promover el abuso por Internet a través de herramientas de software o de información que permita o facilite el abuso.

(9) Violando cualquier disposición del Acuerdo de Registro del cliente.

(2) PrivateTags.com puede llevar a cabo controles periódicos para verificar que los resellers continúan utilizando el Servicio de acuerdo a los términos y condiciones de este Acuerdo y a la Política de Privacidad. Cualquier reseller encontrado en deliberada violación de cualquier obligación/es podrá ser investigado y se enfrentará a las medidas consideradas apropiadas, incluyendo la terminación de servicios.

PROCESO PARA PRESENTAR UNA CITACIÓN A UN CLIENTE:

PrivateTags.com no revela información de la cuenta de un cliente sin una solicitud explícita del Cliente o cuando lo requiere la ley. Cualquiera que busque información sobre la identidad de un Cliente, puede enviar una citación válida o una orden de la justicia dirigiéndose a PrivateTags.com para que revele la información requerida escribiendo a reclamos@privatetags.com.

POLÍTICA ANTI-ABUSO

(1) Cualquier Cliente que esté utilizando el Servicio y se encuentre en violación de este Acuerdo podrá ser sometido a la desactivación inmediata del servicio sobre el correspondiente nombre/s de dominio.

Nota: PrivateTags.com no tiene acceso o autorización a suspender la registración de un nombre de dominio de zonas .com .net o .org. La capacidad para suspender un nombre de dominio está disponible para el Registrar. Para las zonas .com.ar el cliente del Reseller tiene la obligación de tener en NIC.Ar un usuario vigente, el cual debe estar listo para su uso con el fin de poder recibir la titularidad de su dominio .com.ar aceptando la transferencia del dominio para el caso que PrivateTags.com quiera desactivar su servicio de protección de datos o caso contrario PrivateTags.com solicitará la baja del dominio.

(2) Los casos de abuso pueden ser reportados a abuse@PrivateTags.com.

(3) PrivateTags.com mantendrá un recordatorio de los casos de abuso reportados por un período de tres (3) años. PrivateTags.com se reserva el derecho a revelar detalles de tales casos a los organismos encargados de hacer cumplir la ley en base a la recepción de una solicitud válida emitida por los mismos.

FUERZAS DE SEGURIDAD Y ORGANISMOS DE LA JUSTICIA



(1) Cualquier investigación o requerimiento informal sobre un nombre de dominio que esté utilizando el Servicio puede ser dirigida a abuso@privatetags.com .

(2) Cualquier investigación formal puede encaminarse de acuerdo con la sección “Proceso para presentar una citación a un Cliente”. Solicitar dirección legal .

MARCAS, DERECHO DE AUTOR E INFRACCIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL (PI)



(1) Los reclamos sobre infracciones de Marcas y derechos de autor pueden enviarse a abuse@PrivateTags.com;

(2) Propiedad Intelectual (PI) es un término referido a distintos tipos de creaciones para las que se reconocen legalmente una serie de derechos exclusivos. Bajo la ley de propiedad intelectual, a los propietarios se conceden ciertos derechos exclusivos sobre una variedad de bienes intangibles, tales como obras musicales, literarias, y trabajos artísticos; descubrimientos e invenciones; y letras, frases, símbolos, y diseños. Los tipos más comunes de derechos a la propiedad intelectual incluyen derechos de autor, marca, patentes, derechos de diseño industrial y secretos comerciales en jurisdicciones reconocidas. Cualquier acto que resulte en robo, mal uso, tergiversación o cualquier otro acto perjudicial por cualquier individuo o compañía es categorizado como violación a la Propiedad Intelectual.

(3) UDRP – los reclamos relacionados con marcas son usualmente resueltos según la UDRP (Política de Resolución de Disputas Uniformes). La Política de Resolución de Disputas de Nombres de Dominios Uniformes ha sido adoptada por la ICANN y los registrar acreditados en todos los gTLDs (.aero, .biz, .com, .coop, .info, .museum, .name, .net, .org, .pro). Los procedimientos de disputa sobre el supuesto registro abusivo de nombres de dominio (por ejemplo, cybersquatting) pueden ser iniciados por un titular de derechos de propiedad intelectual. La UDRP es una política que es aceptada por el Cliente y está incluida en el Acuerdo de Registro para toda la ICANN y Registrar acreditados.

Referencias:

Uniform Domain Name Dispute Resolution Policy - (http://www.icann.org/dndr/udrp/policy.htm)

Reglas de Uniform Domain Name Dispute Resolution Policy - (http://www.icann.org/dndr/udrp/uniform-rules.htm)

Lista de aprobación Dispute-Resolution Service Providers - (http://www.icann.org/dndr/udrp/approved-providers.htm)

Reglas para realizar una disputa de dominio en NIC.AR - (https://nic.ar/preguntas-frecuentes.xhtml#)

Una vez que un caso de UDRP es presentado y el Registrar es notificado por el proveedor de Arbitraje, el Servicio sobre el nombre del dominio debe ser inmediatamente desactivado. Una vez recibida la notificación de la UDRP/URS o cualquier queja formal que sea parte del mecanismo de protección a los derechos de ICANN el Servicio debe ser deshabilitado en tiempo y forma.

Nota: bajo cualquiera de los motivos anteriormente mencionados, el Servicio será desactivado para que el registrante subyacente pueda ser investigado.

INDEMNIZACIÓN

Los Clientes acuerdan liberar, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad al Registrar, PrivateTags.com , y sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, accionistas, agentes, directores, funcionarios y empleados, ante cualquier reclamo, demanda, responsabilidad, perdidas, daños y costos, incluyendo gastos legales razonables, que surjan o estén relacionados de cualquier manera a este Acuerdo, el Servicio de PrivateTags.com, el website de PrivateTags.com, cuentas de clientes y el uso de los nombres de dominios de clientes que utilizan el Servicio.